Becas para la realización de prácticas profesionales de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua

ORDEN de 8 de marzo de 2013 ORDEN 5/2013, de 8 de marzo, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se convoca la concesión de becas para la realización de prácticas profesionales en las dependencias de la citada conselleria.

Requisitos generales de los solicitantes 1. Las personas que soliciten participar en la convocatoria deberán reunir los requisitos siguientes, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: a) Estar en posesión del título oficial universitario o equivalente exigido en la convocatoria, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes, y que no hayan transcurrido más de cinco años desde su finalización. b) No ser mayor de 35 años. c) No haber sido beneficiario o beneficiaria de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses. d) No hallarse incurso o incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario o beneficiaria, establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 2. No podrán optar a estas becas quienes, en el momento de publicarse la convocatoria, ya estén disfrutando de una beca de prácticas profesionales en la Generalitat, salvo que se concurra a la misma beca que se está disfrutando o que resten menos de dos meses para su finalización.

Mas información aqui