Conferencia “la acuicultura en movimiento” en Bruselas

La Federación Europea de Productores en Acuicultura (FEAP, siglas en inglés) celebrará en el Square Brussels Meeting Centre, el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con la reunión anual la conferencia “La acuicultura en movimiento”.

El encuentro, que en esta edición lleva como tema central “impulsar el desarrollo de la acuicultura europea” se orienta a explicar como los profesionales involucrados en el desarrollo del sector pueden impulsar esta actividad industrial, y de esta manera proporcionar crecimiento económico, de empleo y valor añadido, a través de una oferta de calidad de los productos acuícolas.

¿Cómo impulsar el desarrollo de la acuicultura?, la acuicultura en la sociedad, utilización de recursos en acuicultura, la acuicultura y el mercado, serán algunas de las claves que se presentarán en la conferencia.

Como ponentes destacan la participación de representantes de la Comisión Europea de Pesca (DG Mare) y el Parlamento Europeo, los productores acuícolas europeos, y otros expertos del sector.

Junto con las conclusiones, la jornada se cerrará con las recomendaciones de la FEAP para impulsar el desarrollo de la acuicultura europea, incluyendo respuestas a cuestiones como la Gobernanza.

Más información aqui