Oferta empleo en la IUCN

La Secretaría de Ramsar busca aplicaciones para la posición de Pasante/ Asistente de la Consejera para las Américas, por un periodo de 12 meses (con posibilidad de ampliación hasta 18 meses) en la Secretaría de Ramsar, Suiza, a partir de mediados de enero de 2013.

UICN, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, proporciona los servicios administrativos a la Convención de Ramsar, y se puede obtener más información así como la aplicación en línea para esta posición en la página de la UICN

Esta es la lista de requerimientos de Ramsar para esta posición:

· Tener como máximo 30 años de edad.

· Tener un grado universitario (preferiblemente postgrado) en un área relacionada con la conservación y uso sostenible de humedales, tales como biología, hidrología, ciencias marinas, manejo de recursos naturales, planificación del territorio, geografía o antropología/sociología. ·

.Ser ciudadanos de un país de las Américas (Norte, Sur, Centro América y el Caribe) y haber vivido la mayor parte del tiempo en la región.

·Perfecto conocimiento del español e inglés hablado y escrito. Conocimiento de francés sería una clara ventaja.

La fecha límite para las aplicaciones es el 7 de noviembre de 2012.

Nota: Los candidatos deben SOMETER SUS APLICACIONES EN LINEA, USANDO EL ENLACE MENCIONADO PREVIAMENTE. Ningún otro método de aplicación será considerado.