Oferta empleo en la IUCN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Ramsar busca aplicaciones para la posición de Pasante/ Asistente de la Consejera para las Américas, por un periodo de 12 meses (con posibilidad de ampliación hasta 18 meses) en la Secretaría de Ramsar, Suiza, a partir de mediados de enero de 2013.

UICN, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, proporciona los servicios administrativos a la Convención de Ramsar, y se puede obtener más información así como la aplicación en línea para esta posición en la página de la UICN

Esta es la lista de requerimientos de Ramsar para esta posición:

· Tener como máximo 30 años de edad.

· Tener un grado universitario (preferiblemente postgrado) en un área relacionada con la conservación y uso sostenible de humedales, tales como biología, hidrología, ciencias marinas, manejo de recursos naturales, planificación del territorio, geografía o antropología/sociología. ·

.Ser ciudadanos de un país de las Américas (Norte, Sur, Centro América y el Caribe) y haber vivido la mayor parte del tiempo en la región.

·Perfecto conocimiento del español e inglés hablado y escrito. Conocimiento de francés sería una clara ventaja.

La fecha límite para las aplicaciones es el 7 de noviembre de 2012.

Nota: Los candidatos deben SOMETER SUS APLICACIONES EN LINEA, USANDO EL ENLACE MENCIONADO PREVIAMENTE. Ningún otro método de aplicación será considerado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.