El Plan director de acuicultura litoral de Galicia se somete a información pública

Este viernes se publicaba en el Diario Oficial de Galicia (DOG) el Acuerdo de 26 de marzo de 2013, de la Secretaría General del Mar, por el que se someten a información pública el Plan director de acuicultura litoral y todos los documentos que lo integran. Se trata de la versión preliminar del plan, que incluye el informe de sostenibilidad ambiental.

La documentación estará disponible con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinarla y presentar las alegaciones que estime oportunas en la Secretaría General del Mar, San Caetano, s/n, Santiago de Compostela.

El plazo de exposición y alegaciones, se establece en el Acuerdo, será de dos meses, contados a partir del día siguiente a aquel en el que tenga lugar la publicación de dicho anuncio en el Diario Oficial de Galicia, a efectos del proceso de evaluación ambiental estratégica según la Ley 6/2007, de 11 de mayo. A los efectos del Decreto 80/2000, de 23 de marzo, se añade, será de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia.

Puedes acceder a la documentación pinchando en los siguientes enlaces :

http://www.intecmar.org/esga/PDAL/Default.aspx

http://www.intecmar.org/esga/PDAL/Cartografia.aspx

Visita la noticia completa aquí.

Fuente : Ipacuicultura

 

Los comentarios están cerrados.