FAO publica online más de 1.600 fotografías de acuicultura

El Servicio de Acuicultura del Departamento de Pesca y Acuicultura de FAO pone a disposición de todos lo interesados una colección de más de 1.600 imágenes de acuicultura de alta resolución.

Esta biblioteca fotográfica, a la que se puede acceder online, procede del archivo histórico de FAO y de imágenes captadas de prácticas acuícolas por personal y colaboradores de esta institución.

El objetivo principal de esta biblioteca de fotos, señalan desde FAO, es poner a disposición de todos los usuarios unas imágenes que revelan y acercan las distintas prácticas de acuicultura que se desarrollan a nivel mundial. Y, especialmente, añaden, está dirigida a servicios de extensión, centros de investigación, e instituciones educativas para que puedan aprender y profundizar sobre la actividad acuícola a través de una aproximación visual.

Esta biblioteca de imágenes no se considera un producto final estático, señalan desde FAO, sino que está abierta a distintas aportaciones, con lo que su revisión y actualización se hará de forma paulatina.

Puedes vistar el enlace de la librería fotográfica aqui.

Vista la noticia completa aqui.

Fuente : ipacuicultura