Oceanógrafos Blog se presenta a los Premios de Internet 2012

Los Premios de Internet tienen como objetivo de reconocer a los mejores de Internet de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Son convocados anualmente por Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Ibero América con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, @diadeinternet que se celebra el 17 de Mayo.

Vótanos , Oceanógrafos Blog se presenta a esta convocatoria.

Reconocen las mejores Webs, a las Empresas que mejor hayan integrado Internet en el desarrollo de su negocio, a los Comunicadores que más hayan contribuido a la difusión de Internet, a las iniciativas de Organizaciones sin ánimo de lucro o Administraciones públicas que mejor han contribuido al buen uso o a mejorar el acceso y desarrollo de Internet durante el año anterior y un reconocimiento especial a la Trayectoria de un personaje comprometido e influyente en el dearrollo de la red.

Desde su creación en 1997, este reconocimiento Internacional, se ha convertido en una cita obligada en el mundo de Internet en la Comunidad Iberoamericana.

Organizaciones, Administraciones Públicas, Empresa y Ciudadanos están invitados a presentar las candidaturas y a elegir su propuesta favorita entre las presentadas a través de la votación on-line.

Oceanógrafos Blog se presenta a los premios de Internet en categoría C-1.

Oceanógrafos Blog es una iniciativa que nace en el año 2010 dada la demanda por parte de la sociedad al respecto de la información sobre ciencia y en concreto, de cualquier referencia al medio marino. Pretende contribuir a la divulgación de la Oceanografía a la Sociedad, la Formación y el Empleo.

Vota la candidatura de Oceanogragos Blog

@oceanografos @premiosdeinternet #premiosdeinternet #oceanografos

Agradecemos la confianza que durante todo este tiempo nos estais aportando.

Equipo Oceanógrafos Blog