Un total de 37 candidaturas competirán en la segunda edición del Certamen Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura

logo acuipressUn total de 37 candidaturas optan a los premios de las tres categorías del II Certamen Nacional de Periodismo de Divulgación en Acuicultura, ACUIPRESS. Este certamen, convocado por la Fundación OESA tiene como objetivo, apoyar el trabajo de los profesionales de la divulgación y de los medios de comunicación que contribuyen a difundir la actividad investigadora y productiva de la acuicultura española.

El pasado día 12 finalizó el plazo para la presentación de los trabajos, que ya han sido entregados al jurado para su evaluación. En esta segunda edición de ACUIPRESS, el jurado está compuesto por representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, la Fundación Biodiversidad, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos y uno de los ganadores de la primera edición.

Más información aquí.

Visita la noticia completa aquí.

Fuente : Fundación OESA

Los comentarios están cerrados.