Seminario Técnico Directiva Marco sobre la Estrategia Marina: La participación como instrumento de planificación

WWF España y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organizan este seminario técnico con el objetivo de divulgar la aplicación de la Directiva Marco sobre la Estrategia Marina y la importancia de la participación pública en esta normativa.
Fecha: 19 de septiembre de 2012.

Horario: 9:30-14:30 h. y 16:00-18:30 h
Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Plaza San Juan de la Cruz s/n
Madrid
En el seminario se explicará qué es la Directiva Marco sobre la Estrategia Marina, cómo se ha traspuesto a la legislación española, en qué situación se encuentra su aplicación, qué importancia va a tener en la consecución o mantenimiento del Buen Estado Ambiental de los mares españoles y cómo cada uno de nosotros puede contribuir a ello.

En este sentido, WWF presentará la experiencia del proyecto LIFE+ PISCES, en el que colabora, sobre participación multisectorial y transfronteriza en el Mar Celta, que puede servir de inspiración en la aplicación de esta Directiva en España.

¿A quién está dirigido?

El seminario está particularmente dirigido a los representantes de los sectores económico, ambiental, gubernamental y social cuya actividad se desarrolle en las aguas españolas. También podrán asistir otras personas con interés en este asunto.

Mas información e inscripciones aqui